Edgar Alfonso Nombrado Coach de Tercera y #leones Completo Cuerpo Tecnico.

El ccnocido Edgar Alfonzo es el nuevo Coach de Tercera Base de Leones del Caracas. Quien fuera infielder de los melenudos durante 13 temporadas entre mediados de los ochenta y mediados de los 90, retornará al equipo en el rol de técnico, donde ya tiene experiencia tanto en la LVBP como en ligas menores.

Representa para mí un orgullo regresar al equipo donde me formé e hice toda mi carrera como pelotero.
Agradezco la confianza que depositaron en mí y trataré de darlo mejor de mí”, destacó Alfonzo, quien se desempeña en el rol de coach de bateo de los Tigres de la Gulf Coast League, filial de Detroit en la categoría Rookie. Después de su retiro como jugador activo, el mirandino ha cumplido funciones de coach en las sucursales de los Mets de Nueva York, Astros de Houston y ahora los Tigres.

En Venezuela fue Coach de Banca de Leones, Mánager de Pastora de Los Llanos (ahora Bravos de Margarita) y Coach de Banca de Magallanes, a quienes luego dirigió de forma interina.

Con la contratación de Edgar Alfonzo se completa el cuerpo técnico de Leones, que está conformado por Alfredo Pedrique (Mánager) Luis Salazar (Coach de Banca) Jorge Córdova (Coach de Pitcheo) Antonio Armas y Jon Nunnally (Bateo) Yunir García (Primera base) y Richard Garcés (Bullpen).

Entrevista hecha por prensa leones:




Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow