Caraquista Guillermo Moscoso gana su segundo juego en Japon

Guillermo Moscoso alcanzó este miércoles su segundo triunfo en la naciente temporada del beisbol japonés, gracias a una buena actuación monticular y el respaldo ofensivo de sus compañeros criollos en las Estrellas de DeNA.

El derecho maracayero permitió apenas una carrera y tres imparables en cinco entradas completas, en las que ponchó a cuatro rivales y otorgó seis boletos, para mejorar su récord de la temporada a 2-0 y dejar su efectividad en 1.50.

El triunfo del reserva de los Leones del Caracas en la LVBP es el décimo en tierras niponas, donde está disputando su segunda temporada, tras salir del beisbol organizado.

El también venezolano Aarom Baldiris le dio una mano con el madero. se fue de 3-1, con un sencillo y dos empujadas. Su average ofensivo quedó en .343.

Con las dos traídas al plato, Baldiris pasó a comandar el departamento de remolques en la Liga Central con 11.

La novena de las Estrellas marcha segundo en la tabla del circuito central, con récord de 6-4, a un juego de los Dragones de Chunichi (7-3).

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...