#QueDiosNosAgarreConfesados en Leones del Caracas habra cambio de Jugadores

La directiva de Leones del Caracas sostuvo ayer su primera reunión con el manager Alfredo Pedrique y parte del cuerpo técnico que lo acompañará en la temporada 2015-2016. En el encuentro se abordaron tópicos referentes a la estructura del equipo.

“Fue una reunión bastante positiva, nos dio la oportunidad de sentarnos y analizar la estructura del equipo.  Cómo vamos a estructurar la importación, los peloteros venezolanos que pueden estar en la lista de posibles cambios y organizarnos”, subrayó Pedrique, que al igual que Jorge Córdova (Coach de Pitcheo) y Luis Salazar (Coach de Banca) recibió su uniforme de Leones. “Desde mañana estaremos trabajando para armar el mejor club posible. Sé que es temprano pero haremos seguimiento a nuestros jugadores criollos y a los importados que estuvieron el año pasado con el equipo”.

“Estoy muy satisfecho. Realmente fue una buena oportunidad, es la primera vez que pudimos estar todos y realmente fue muy importante por muchas razones. La primera, porque fue una ocasión de volverles a dar la bienvenida, decirles qué esperamos de ellos, cuales son los objetivos y hacia donde queremos que se encaminen las cosas”, indicó el presidente del equipo Luis Ávila, acerca de la primera reunión con el cuerpo técnico. 
“Después tuvimos una conversación bastante amplia sobre cuál debería ser a futuro la estructura de la importación, así como algunos otros detalles que rodean la actuación del equipo. 
Me siento muy satisfecho, creo que estamos delante de un cuerpo técnico de primera línea y que va a estar muy comprometido con lo que nosotros esperamos de ellos”.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...