Miguel Socolovich trabaja duro para ganarse el chance.

Tras dos años sin haber lanzado en un terreno de Grandes Ligas, Miguel Socolovich, ve en los Cardenales de San Luis una oportunidad de volver a subirse en un morrito de un parque en las mayores.

El lanzador de Leones del Caracas, quien ayer consiguió su primer rescate de la pretemporada, tiene ese regreso como su principal meta. “El objetivo siempre va a ser llegar a las Grandes Ligas nuevamente. Por supuesto que tengo muchas expectativas con este nuevo equipo y trataré de comenzar bien mi trabajo para demostrarles que soy capaz de ayudar”, sentenció Socolovich antes del encuentro de ayer en Jupiter, Florida, sede del búnker primaveral de los alados.

“Para mí es muy importante seguir trabajando duro. Físicamente me siento muy bien y estoy preparándome desde hace tiempo para llegar en forma a esta pretemporada”, prosiguió.
Socolovich hizo el grado con los Cachorros de Chicago, en 2012. Esa misma temporada vistió el uniforme de los Orioles de Baltimore. Tras una campaña en la que se fue a probar suerte a Japón, el caraqueño firmó con los Mets, para quienes lanzó en AAA en 2014.

“Lo más importante es que me siento sano y creo que aquí tendré una nueva oportunidad de regresar”.
Sobre su participación con Leones del Caracas en la 2014-2015, Socolovich rescató su actuación y espera poder ayudar nuevamente este año, aunque con mejores resultados en lo colectivo. “Lamentablemente no pudimos avanzar. En lo personal, me siento muy satisfecho con mi actuación; sin embargo pienso que con el favor de Dios estaré este año nuevamente con Leones, ayudando a conseguir lo que tanto nosotros como los fanáticos esperan”

Miguel dejó efectividad de 2.00 con 21 guillotinados en 18 entradas de labor con Leones en la 14-15. “Siento que estoy en un buen momento en mi carrera y espero poder ayudar tanto aquí en Estados Unidos como en Venezuela con Leones”.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...