Micro Noticias al dia Leones del Caracas


Micro Noticias de Leones del Caracas

1.- Pedrique : La prioridad será el pitcheo. Pensamos en cuatro abridores y dos relevistas, incluyendo un cerrador y que dos sean brazos zurdos.
Otra prioridad que desea la directiva es mantener a Félix Pérez la próxima campaña y se va a conversar con él en los próximos días, agregó el estratega de que también puntualizó que el alto mando del equipo buscará negociar algunos cambios si se encuentran los peloteros que desean obtener.
 Se pusieron varios nombres en la mesa de manera muy superficial, pero ahora Miguel Ángel García y Luis Ávila van a comenzar a conversar con los distintos equipos que tienen a esos peloteros para ver si se puede concretar algunos cambios en la convención anual en República Dominicana.

2.- Yanjervis Solarte fue solicitado por leones y los tigres pidieron la bicoca de Franklin Morales y Daniel Mayora, un dos x uno.

3.- Franklin Morales consultado sobre su posible cambio dijo Clarito "Solo jugaria con leones en Venezuela, a lo que inmediatamente se aprovecharon los directivos para que si se queda en el equipo asegure lanzara esta temporada..

4.- Tiburones de la Guaira ofrecio al Jardinero Rafarel Ortega (Balita) por Daniel Mayora (ni tan bobitos los Tibulocos).

5.- Zulia que tambien quiere a Daniel Mayora solo consulto sin ofrecer pelotero.

6.- Dixon Machado es visto en Detroit como el sustituto de Eugenio Suárez, cambiado a los Rojos durante el receso entre temporadas, y el alto mando del equipo está favorablemente impresionado con lo visto hasta ahora en su primer spring training de Grandes Ligas.
"Todos los reportes decían que era un muchacho delgado, que podría hacer las cosas a la defensiva, pero que no era lo suficientemente fuerte como para batear", dijo el manager Brad Ausmus, al explicar por qué el panorama ha cambiado con el joven, salido de la academia de los Tigres en el centro de Venezuela.

7.- Jhoulys Chacín, el as de los Rockies, que busca dejar atrás un año de lesiones en el hombro derecho, aseguró que no está preocupado por las carreras que le han anotado en sus dos salidas primaverales, sino por su estado de salud.
“Como dije anteriormente, no estoy muy preocupado por los resultados”. Señaló a través de su agente de prensa. “Me sentí muy bien (en esta segunda ocasión). Sentí que la pelota me estaba corriendo mejor y la sentí con más fuerza”.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...