Luto Activo: Jugadores Caraquistas expresan pesar por Victor Sanchez

Los jugadores de Leones del Caracas lamentaron el fallecimiento de su compañero, Víctor Sánchez. “Muy triste por el fallecimiento de mi hermano, Víctor Sánchez”, exclamó Danry Vásquez. “Que Dios lo tenga en la gloria. Te voy a extrañar”, agregó quien compartiera con Sánchez en varios campeonatos infantiles y juveniles.
Fueron varios como Jesús Aguilar y Jesús Guzmán, quienes pudieron conocer y compartir con Víctor en la última temporada. Ellos también lamentaron la noticia.
“Todavía no lo puedo creer, cómo nos cambia la vida en un segundo. Te vamos a extrañar, hermano. Mucha fuerza a la familia Sánchez”, manifestó Aguilar a través de su cuenta en twitter (@Jaguilarcle). “Que tristeza tan grande enterarme de esta noticia”, espetó Guzmán, también a través de la referida red social.

“¿Por qué pareciera que siempre se nos van los buenos. Diosito te tenga a su mano derecha siempre. Siempre serás un caballo. Hoy estamos de luto en toda la familia del beisbol. Mis sentidas palabras de condolencia para la familia”, sentenció Gregorio Petit, campocorto de Leones del Caracas.

Su compañero alrededor de la intermedia, Henry Rodríguez, también dio sus condolencias. “Descansa en paz, hermano. Siempre te recordaremos en nuestra familia, los Leones del Caracas. Qué increíble, un día estamos y al siguiente no”.

Figuras consagradas de Leones como Jhoulys Chacín, Gerardo Parra, e incluso Omar Vizquel expresaron su solidaridad.
“Mis condolencias a la familia de Víctor, qué triste noticia”, dijo Jhoulys Chacín. “Dios te tenga en la gloria, Víctor. Siempre serás grande”, le siguió Gerardo Parra.

“Mis más profundas condolencias a la familia del pitcher Víctor Sánchez de los Marineros y de Los Leones. Paz para él”, finalizó Vizquel.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...