Lo que dijo Jhoulys Chacín al ser dejado libre por Los Rockies de Colorado

Jhoulys Chacín aseguró no sentirse del todo sorprendido por la decisión que tomaron los Rockies, que le dejaron en libertad este domingo. Incluso se despidió con palabras de agradecimiento hacia la que había sido la organización de toda su carrera en la MLB. Sin embargo, afirmó que está sano y tratará de demostrar que Colorado se equivocó. 

"Sabía que esto era algo que podía pasar, porque el beisbol es un negocio", admitió el zuliano a través de su agente de prensa. "Pero no pensé que pasaría ahora. Fue algo que no me esperaba".

El manager Walt Weiss explicó al pitcher los motivos de su despido.
"El equipo me dijo que tienen lanzadores que han hecho un mejor trabajo y que decidieron dejarme en libertad a esta altura del spring training, para tener la oportunidad de buscar otro (chance)", señaló. "Les dije que yo entendía. Hablé con mi agente y vamos a esperar unos días, para ver qué ofertas llegan. Me siento tranquilo y confiado, porque mi brazo está bien y estoy seguro de que a medida que siga lanzando, (el hombro lastimado hace un año) va a estar cada vez mejor".
Chacín reconoció que no puso buenos números en la Liga del Cactus, pero desestimó las estadísticas.
"El spring training es para poner a tono el brazo, por lo que lo menos que me preocupa es sacar ceros", exclamó. "En 2013, cuando tuve mi mejor temporada, mi spring training fue peor (con marca de 0-2 y 8.44 de efectividad). En la temporada, demostré que eso poco importa".

"A pesar de esto, me siento agradecido con los Rockies, por permitirme cumplir mi meta de jugar en las Grandes Ligas", concluyó. "Es algo que sé que seguiré haciendo, porque soy joven, apenas tengo 27 años (de edad) y mi brazo está sano".

fuente: Ignacio Serrano

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...