Adsense




3/3/15

Informacion sobre el Caraquista Victor Sanchez y Reacciones de amigos

El prospecto de los leones del Caracas Víctor Sánchez cumple este martes 18 días en terapia intensiva, todavía en coma, mientras los médicos y sus allegados esperan una reacción que reavive la esperanza de verle superar el trance iniciado cuando sufrió doble fractura de cráneo, antes del Carnaval.

Un miembro de los Marineros de Seattle, de los varios que han visitado el Centro Médico Docente La Trinidad, donde está hospitalizado el lanzador, indicó este lunes que el estatus del veinteañero "sigue igual", pero "con esperanzas" de una recuperación.

Compañeros de Sánchez oran por su mejoría en distintas partes de mundo: 

"Es algo devastador", señaló el catcher Tyler Marlette, quien ha jugado con él durante tres temporadas. "Es un tipo grandote, con mucho humor, y siempre lo llamamos Shrek. Es un placer estar cerca de él. Esto es una lástima, porque no se sabe qué pasará".

"Esperamos que se recupere y vuelva a ser el que siempre ha sido", terció Marcus Littlewood, quien fue su catcher cuando tiró un no-hitter en 2013.

Jesús Aguilar, Daniel Mayora, Víctor Gárate y otros caraquistas también han hecho votos por su pronta sanación.

“Esperamos que pueda reaccionar a los medicamentos y le pedimos a Dios todos los días mucha fuerza para que salga de esta situación", declaró Aguilar. "Desde aquí, cada uno de nosotros está orando para su recuperación”.

Sánchez fue golpeado en la cabeza por la hélice de una lancha, en Playa Medina, estado Sucre. Fue operado casi de inmediato. Su cerebro mantiene actividad, según los exámenes realizados en Caracas.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...

Siguenos en ...