Henry Rodriguez "EL Polllito" habla sobre su nueva experiencia

La buena actuacion de Henry Rodríguez con Leones del Caracas, le valió una nueva oportunidad en el béisbol de Estados Unidos. El “Pollito”, uno de los jugadores más productivos de los melenudos en la campaña, está satisfecho por el chance que tendrá con los Medias Rojas de Boston y consciente del reto que representará para él volver a jugar para una organización de Grandes Ligas.

“Me siento muy contento de estar aquí nuevamente en un campo de entrenamiento de Grandes Ligas y ahora trataré de ganarme una oportunidad con ellos de volver a llegar a las Grandes Ligas. Lamentablemente las molestias en la espalda me han afectado y no he podido estrenarme, espero poder hacerlo en los próximos días”

Rodríguez, quien llegó a Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati en 2012, fue dejado en libertad el año pasado en vísperas de los entrenamientos primaverales. “Pienso que todo lo que trabajé durante el verano pasado y mi actuación con Leones fueron importantes para recibir esta nueva oportunidad”.

El “Pollito” bateó para .291 con porcentaje de embasado más slugging de .796 la campaña anterior con Leones. “Estoy muy contento de haber podido ayudar a Leones y espero que la temporada que viene podamos llegar más lejos”..


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...