Adsense




6/3/15

Gerencia de Leones viaja al norte a iniciar contactos en #MLB

 Gerencia de Leones del Caracas inicia su gira por los entrenamientos primaverales.  El viaje de pretemporada, incluirá reuniones con las diferentes organizaciones de Grandes Ligas, con los peloteros que son reservas del equipo y un primer encuentro entre la gerencia y el nuevo staff técnico que tomará las riendas del club a partir de la campaña 2015-2016.


Luis Ávila, presidente del club, señaló algunos de los objetivos que se trazaron durante la gira. “Entre las metas que nos planteamos, están: reforzar el vínculo con las organizaciones de MLB y respaldar a nuestros jugadores en fase de entrenamientos previos a la temporada”, indicó el ejecutivo de los metropolitanos.
El 11 de marzo, en Tampa, se realizará también una reunión en la que estarán presentes el mánager Alfredo Pedrique, el coach de pitcheo, Jorge Córdova y el de banca, Luis Salazar, así como la gerencia de Leones.

“Se trata de una reunión muy importante, aparte de ser la primera con los nuevos técnicos en pleno, tendrá como objetivo el que conozcan de manera directa qué esperamos de cara a la próxima temporada y cuáles serán las líneas de comunicación”, espetó Ávila.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...

Siguenos en ...