Futuro: Pitcher Prospecto espera debutar con #Leones esta temporada


Nombre: Frank López y aun no ha tirado su primera pelota en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional; sin embargo, su nombre despunta entre los principales prospectos de Leones del Caracas. El anzoatiguense espera que este año se le de la oportunidad de uniformarse con la camiseta a a rayas de los capitalinos.

Para mí sería un sueño, jugar con Leones del Caracas. Desde pequeño siempre admiré a este equipo, lo seguía con mi papá y será un orgullo escuchar mi nombre en el Universitario, ante esa fanaticada”, destacó López, desde Surprise, sede del búnker primaveral de los Rangers de Texas.

López es zurdo y además controlado, de hecho, uno de los aspectos más llamativos de sus números es que suma 248 guillotinados en 235.1 innings en ligas menores. El año pasado dejó efectividad de 2.84 en la clase A media de los Rangers de Texas. “Gracias a Dios me fue muy bien en esa categoría. Lamentablemente ellos no me dieron el permiso, espero que este año si pueda jugar con Leones”, prosiguió. “Sería para mí un honor estar en ese equipo con tantas figuras como Alex González, como Jesús Aguilar, Daniel Mayora y un pitcher a quien tanto he admirado durante toda mi carrera, como Víctor Gárate”, dijo en alusión a otro lanzador también zurdo y ponchador como él”.

Estadisticas Ligas Menores: 

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...