Futuro: Dos Jugadores de Merida al rescate de Leones del Caracas

Los hermanos Basabe, forman parte de la generación emergente de Leones del CaracasLuis Alexander, jardinero y Luis Alejandro, infield, esperan seguir creciendo dentro de la organización de los Medias Rojas de Boston y de Leones.

“Es nuestra primera experiencia en los entrenamientos primaverales y estamos disfrutando al máximo de poder compartir con varios jugadores que son figura”, dijo Luis Alexander, quien la temporada pasada terminó en la Liga de Novatos. “Es muy bonito pertenecer al mismo equipo que mi hermano, tanto aquí como en Venezuela, porque así podemos ayudarnos”, dijo Luis Alejandro, el otro gemelo.

Los merideños aspiran estar en un futuro cercano con Leones del Caracas. “Debe ser algo muy bonito estar ahí en ese estadio con la camiseta de Leones del Caracas. Para cualquier pelotero es un orgullo vestir ese uniforme y esperamos poder hacerlo algún día”, indicó Luis Alexander. “En este momento solo aspiramos seguir aprendiendo y creciendo”.

Los Basabe, son algunos de los prospectos caraquistas que hacen vida en la organización de Nueva Inglaterra, como también el lanzador Luis Díaz y Henry Rodríguez, “El Pollito”, quien aspira tener una nueva experiencia en las mayores, ahora con la camiseta de los patirrojos.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...