Franklin Morales a raiz de que se menciono para Cambio dijo...

Franklin Morales está en busca de una nueva oportunidad en su regreso a la Liga Americana. El lanzador cree que su buena actuación en la pretemporada podría valerle hacer el equipo grande de los Reales de Kansas City.

“Trataré de ganarme mi oportunidad con los Reales, hasta ahora me ha ido bien. Se trata de un equipo bastante competitivo y la verdad me gustaría poder lanzar con ellos en el equipo grande”, destacó el zurdo, quien vuelve al joven circuito, luego de haber trabajado con los Rockies de Colorado la campaña pasada.

Morales también se refirió a la importancia que tiene para él la camiseta de Leones del Caracas y a sus planes con ellos. “Leones del Caracas representa para mí algo muy importante, porque es el equipo que me ha gustado toda la vida, que me dio la oportunidad de saltar al profesional. Lamentablemente el año pasado no tuvimos una buena temporada, pero espero con el favor de Dios, si se me da la oportunidad, espero poder estar ahí ayudándolos”

En 2014, Morales abrió 22 partidos, completó 142.1 innings y ganó 6 encuentros para los Rockies de Colorado, todas cifras récord en su carrera, pero perdió nueve desafíos"otra marca- y exhibió efectividad de 5.37, la más alta desde que dejó 6.28 en 2010.

Pero en sus ocho campañas en las mayores, ha limitado a los bateadores zurdos a una modesta línea de producción de .213/.296/.328 con un OPS de .624. Algo que podría colocarle en una buena posición toda vez que Tim Collins, el principal zurdo del bullpen de Kansas City, se sometiera a la cirugía Tommy John, procedimiento que le inhabilitará toda la temporada.

Morales marcha con récord de 2-0, un promedio de carreras limpias de 1.29 de efectividad y 0.86 de WHIP, en siete innings, repartidos en cinco salidas. En su trabajo, el guariqueño ha espaciado cuatro hits y una carrera limpia, mientras que ha regalado dos boletos y siete ponches. Sus oponentes le ligan apenas para .167 de promedio.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...