Entrevista: Alex Gonzalez dice: Retiro "para nada"

Alex González, reserva de Leones del Caracas y siempre candidato al Guante de Oro durante su estancia en las Grandes Ligas, declaró esta semana al periodista Víctor Gómez que no piensa en el retiro, a pesar de no conseguir contrato para mantenerse en acción al más alto nivel.

El aragüeño aseguró que no viajó al spring training o a Japón debido a la irresponsabilidad de su ex agente, a quien acusó de haberle engañado y no hacer las diligencias necesarias para conseguirle un contrato para 2015.

“Mi temporada con los Leones me daba la oportunidad de conseguir al menos una invitación para luchar por un puesto, pero no se concretó nada”, señaló el infielder, cuyo OPS fue de 1.044 en la LVBP. “Tuve un malentendido con (el agente). Me decía que estaba hablando con los equipos, pero nunca llegó a darme información concreta. Al ver que ya estábamos en enero y la situación seguía igual, comencé a averiguar y me enteré por un tercero que mi agente se estaba retirando del negocio”.

La confusión generó, dijo, su actual estatus.
“Realmente me tenía engañado, y cuando me di cuenta, ya era tarde", justificó. "Él tendrá que darme la cara en algún momento. Nunca supe si de verdad hubo equipos interesados en mi".

González agregó que no hubo tiempo de tramitar algo en Japón, pero insistirá.

“Me mantengo entrenándome por mi cuenta", contó. "La temporada en Grandes Ligas es muy larga y quizás se abra una oportunidad más adelante, por las lesiones. Aunque uno nunca les desea mal a otros jugadores. Y si no sale nada, pues seguiré preparándome para jugar en Venezuela. Si después de la próxima temporada con los Leones no sale nada, entonces tendré que comenzar a pensar en el retiro.

Jugada con Detroit..




Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...