Adsense




8/3/15

El Caraquista Jhoulys Chacín reaparecio despues de siete meses

Jhoulys Chacín rescató algunas cosas de su primera salida en la temporada primaveral. El derecho, reserva de Leones del Caracas, piensa que a pesar de haber permitido un par de carreras, lo más importante es que su brazo se sintió sano, luego de haber pasado lastimado gran parte de la campaña anterior.

"Tenía casi ocho meses sin lanzar y me sentí muy bien. Lo más importante es que el brazo está sano, no siento ninguna molestia y eso es positivo. La velocidad aún no está allí, lancé entre 86 y 88 millas, pero el Spring Training apenas está empezando y debo tomarme las cosas con calma, ir poco a poco. 

También utilicé todos mis pitcheos quebrados y eso es muestra de que mi brazo está sano. Luego de tanto tiempo sin lanzar necesito trabajar en mi mecánica y en eso es en lo que me voy a enfocar. Debo trabajar poco a poco y espero seguir progresando para encontrar mi consistencia en mi próxima apertura, que será el martes".

Chacín lanzó un episodio y dos tercios, en el que permitió un par de carreras limpias y ponchó a un rival. Los Rockies de Colorado esperan que sea parte de la rotación esta campaña.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...

Siguenos en ...