Comenzaron los cambios de Peloteros en la #LVBP.....

Tigres y Cardenales cerraron un cambio sonoro este lunes, al recibir Aragua al mejor prospecto de los Bravos de Atlanta Jose Peraza y entregar al ambidiestro con más jonrones en la historia de la LVBP  Héctor Giménez.

El ex grandeliga Héctor Giménez, el bateador ambidiestro con más jonrones en la historia de la LVBP, pasó este lunes a los Cardenales a cambio de José Peraza, el prospecto número uno de los Bravos de Atlanta, quien fue enviado a los Tigres.
El pacto fue confirmado por los pájaros rojos a través de un escueto comunicado en la cuenta oficial de la divisa en Twitter.
Giménez tiene 72 jonrones en la pelota venezolana, mayormente con Aragua, aunque sumó los primeros con el Magallanes, su primera divisa. Es original de Chivacoa, en el estado Yaracuy, por lo que a parientes y amigos quizás les caiga bien la transacción.
Peraza nunca ha jugado en el circuito local. Este año iba a ser el camarero de los crepusculares, pero cerró con una lesión en doble A y postergó su estreno, que ahora se realizará, previsiblemente, con los rayados.
Para Giménez es el fin de una historia en la que fue protagonista principal, desde que llegó a los felinos en la 2007-2008 y se convirtió en pieza clave de la dinastía, participando en tres de las seis coronas obtenidas por la novena desde 2004.
El yaracuyano viene de un bajón, pues sólo bateó para .247/.325/.377 en la 2014-2015. Tiene contrato en México.
Peraza se encuentra en el spring training, donde tiene oportunidad de comenzar como segunda base titular, según ha dicho el manager de Atlanta, Fredi González.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...