Asesor de #Leones Miguel A. Garcia Defiende cambio del Grandes Liga Sucre

Miguel Ángel García, asesor deportivo del Caracas, resaltó la adquisición del antiguo prospecto Francisco Martínez, antesalista y jardinero que pasó a los Leones a cambio del receptor grandeliga Jesús Sucre, quien fue enviado al Magallanes.
“Martínez es un pelotero versátil que nos ayudará”, declaró García, en conversación con el periodista Henry Roldán Sesti.
Explicó el ejecutivo que cuadraron el cambalache por el utility, no por un lanzador, porque los pitchers son “oro en polvo” y según el reporte los Navegantes pedían piezas mucho más importantes a los melenudos.
Sucre les va a dar mucha profundidad en la receptoría”, apuntó sobre el careta, al que los bucaneros estaban buscando y finalmente consiguieron.
García, actual coordinador de actividades para América Latina en Detroit, conoce bien a Martínez, porque también pertenece a los Tigres en el norte.
Luis Ávila terció al respecto, en un parte oficial: “Es un jugador que ha despertado interés, es versátil y puede jugar tanto en el cuadro como en los jardines. Todavía es joven, hay muchas expectativas en torno a él y tendrá oportunidad de ayudarnos”.
Caracas espera que Martínez se reporte en octubre para darle el tiempo de juego que le permita mostrarse y ganar un puesto.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...