Alerta..Tiburones - Cardenales y Zulia andan tras Daniel Mayora

 A Daniel Mayora le ha costado encontrar espacio libre para jugar todos los días con los Leones del Caracas en la LVBP. Se ha labrado ese espacio a batazos, de hecho. Y por eso, reporta el periodista Víctor Gómez, al menos dos equipos, Tiburones y Cardenales, están interesados en adquirirlo a través de un cambio.

No debe descartarse que en breve aparezcan las Águilas como tercer elenco interesado en el infielder. Ya se sospechó de ese deseo durante la reciente participación del varguense con Zulia en el último round robin.

Lara satisfizo parcialmente su deseo de añadir bateo con la adquisición de Héctor Giménez, hace una semana, aunque Mayora tiene las características del pelotero tipo que están buscando para ganar a corto plazo.

La Guaira desea un tercera base criollo con vocación ofensiva y ya antes se ha escrito sobre su anhelo de adquirir a Alberto González, de los Bravos, de acuerdo con un informe del periodista Víctor Boccone.

La Pregunta: A quien traerian que no metn la pata como lo han hecho en todos los cmbios ultimamente.

Aparte de que Mayora es garantia de tener un tercera base criollo en las primeras de cambio

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...