Micro Noticias Leones del Caracas

.- Japon: Ya estan presentandose los jugadores ficha de Leones a sus equipos en Japon.
En la expedición destaca el debutante Jesús Guzmán, inicialista y jardinero que hará su estreno con Hiroshima. También se suma por primera vez Víctor Gárate, con Nippon Ham Fighters.
Guillermo Moscoso repite como abridor de Yokohama y compartirá con el conocido Aarom Baldiris, el que dejo embarcado a leones la temporada recien terminada.

El que lo hace de manera sorpresiva es Alejandro Segovia que tiene un acuerdo de ligas menores con Rakuten. Sorpresiva porque a pesar de ser un prospecto del que se esperaba bastante en ligas menores sus numeros han sido bastante regulares y a pesar de esto los japoneses algo la vieron y se lo llevaron a probarlo. 


.- Jesus SucreMarineros de Seatle contrataron a un nuevo receptor, John Baker,
a quien dieron un contrato de ligas menores con invitación al campo de entrenamientos de Grandes Ligas, a fin de competir con Jesús Sucre por el puesto de suplente en Seattle, informó The Associated Press.

Hasta los momentos, Sucre es el número dos en el orden de juego de los occidentales, detrás del titular indiscutible Mike Zunino, alumno en sus inicios de Henry Blanco cuando éste estuvo en esa divisa.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...