LVBP se fue por el Billete y cambiaron Formato de Campeonato

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional dio un vuelco a su formato y a partir de la temporada 2015-2016 seis equipos, y no cinco como hasta ahora, participarán en la postemporada. La información la publicó la Lvbp en su cuenta de Twitter y fue acordada en una Asamblea de Socios en la que participaron los ocho equipos.

Los seis equipos que superen la temporada regular se medirán en series directas, y a un máximo de siete juegos. De aquí saldrán tres vencedores que estarán en semifinales, el cuarto contendiente saldrá de un partido extra los dos, de los tres derrotados, con mejor récord.

La semifinal también se jugará con dos series de máximo siete juegos y los dos ganadores en esta instancia se medirán por el título de la Lvbp.
 
Esta claro que este nuevo formato es viendo el billete y no lo deportivo, que clasifiquen seis casi es que queden todos y luego jueguen semifinales en parejas.
 
todos ligamos que nuestro equipo pase por lo medi complicado que era, con este formato el aficionado podra estar relajado ganando seguido al final unos cuantos juegos se pasara sin dificultad.
 
Por cierto ratificaron a Prieto que todavia no dice quienes son los jugadores dopados, entre otras respuestas a dar. 
 

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...