Informacion de un seguidor de #leones "GRÁBENSE ESTOS NOMBRES"

Estamos relizando cambios en la pagina por lo que borraremos algunas cosas, colocaremos otras, disculpen si les trae algun inconveniente.
Eso si seguiremos pendientes del equipo todo el año.
Por esto les traemos informaion dejada en el Chat de Noticias de la pagina, por nuestro seguidor y consecuente escritor el amigo "Igorelleon":  

 Los Leones del Caracas saben que su rendimiento en las últimas temporadas no ha sido el esperado para un equipo que cuenta con la mayor cantidad de campeonatos en la LVBP, razón por la cual desde temprano han comenzado a hacer cambios dentro de sus filas.
El primero y más importante de ellos fue el nombramiento de Alfredo Pedrique como mánager del equipo por las próximas dos temporadas, estratega ganador del premio al Mánager del Año en tres ocasiones y que conoce muy bien la liga tanto como pelotero y como mandamás.
La adición de Pedrique viene inmersa dentro del plan que tienen los melenudos para volver a ganar un campeonato luego de cinco campañas de manera consecutiva sin ni siquiera poner su nombre en una serie final.

 “Tenemos necesidad de hacer cambios. Cuando algo anda mal hay necesidad de traer cosas nuevas”, enfatizó Pedrique al ser consultado sobre el plan que trazará para conformar el equipo para la próxima temporada.
Un primer bate y jardinero central con capacidad de embasarse y robas bases, así como un sólido bullpen intermedio son las prioridades del estratega dentro del mercado venezolano.
 
“Si podemos adquirir algún nombre interesante para esos roles se nos abren las posibilidades de usar nuestra importación para otras situaciones”, explicó el también mánager del Trenton, filial doble A de los Yanquis de Nueva York.
También me gustaría tener un buen cerrador y claramente, tener un rotación que pueda ser efectiva. Para hacer posibles esos cambios que se plantean dentro de la organización, directiva y cuerpo técnico se sentarán para evaluar el material con el que cuentan en la liga paralela, así como aquellos jugadores de experiencia que puedan ser una buena moneda de cambio.
Fundamentalmente debemos mejorar el pitcheo y la defensa”, destacó Luis Ávila, presidente del equipo. “Un equipo profesional en cualquier deporte no puede tener otro objetivo que ser campeón, y ese es el de nosotros”, concluyó la máxima autoridad del equipo.

 ESTATUS DEL CUERPO TéCNICO
En lo que va de año 2015 los Leones del Caracas han realizado cambios sustanciales dentro de su cuerpo técnico. La organización melenuda anunció a mediados de enero la contratación de Alfredo Pedrique como nuevo mandamás de los melenudos por las próximas dos campañas, en procura de conseguir de nuevo un campeonato luego de cinco campañas. Tras el anuncio del estratega criollo, un par de semanas más tarde fueron nombrados Luis Salazar, quien fuera mánager de los Tiburones de La Guaira, como coach de banca de los capitalinos, y Jorge Córdova, exlanzador de la LVBP, como coach de pitcheo. Se espera que para mediados de marzo ya esté definido quiénes serán el coach de bullpen, coach de primera base, coach de tercera y ayudante del coach de bateo, Antonio Armas.

GRÁBESE ESTOS NOMBRES
Los Leones demostraron esta última temporada que en la liga paralela cuentan con talento joven de sobra para ayudar pronto al equipo grande. Además de los ya reconocidos Danry Vásquez y Eugenio Suárez, los melenudos esperan contar la próxima zafra con la defensiva de Cleuluis Rondón y Dixon Machado

“Todavía me estoy familiarizando con el equipo y con los muchachos de la paralela, pero por los reportes que me han llegado ellos dos son de los que más proyección tienen, igual que Vásquez y Suárez , quien este año ya jugaron con el equipo”, explicó Alfredo Pedrique, mánager del equipo.

A pesar de que todavía falta un tiempo considerable para comenzar la próxima temporada, nombres como los del Productor del Año, Félix Pérez, así como el de los lanzadores Yoanner Negrín, Tiago Da Silva, Buddy Boshers y Kyler Newby deben estar incluidos en la lista de reserva de importados de los melenudos debido a su gran actuación en la competencia que acaba de concluir. Sin embargo, el presidente del equipo, Luis Ávila, no quiso asomar todavía ningún nombre. “No hay aún nombres al respecto. Falta mucho tiempo hasta agosto”, señaló el directivo.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...