Franklin Gutiérrez trabaja duro para volver a #MLB con Seattle

PEORIA, Arizona - Franklin Gutiérrez llegó a los entrenamientos de los Marineros con una meta bastante sencilla. Tras haberse perdido la campaña del 2014, el jardinero venezolano simplemente quiere saber si aún es capaz de jugar el deporte que ama.
Gutiérrez, quien se ha visto limitado por diversas lesiones en su carrera con Seattle, padece una condición que causa inflamación en los nervios y afecta la flexibilidad de la espina dorsal y la parte inferior de la espalda.

Ahora Gutiérrez está de regreso con los Marineros con un acuerdo de liga menor que le permite entrenar con el club para determinar en qué estado se encuentra.
 "Me va bien", dijo Gutiérrez, de 32 años de edad. "Después de perderme un año, me siento muy agradecido por estar de regreso. Llevo mucho tiempo aquí. Simplemente quiero intentarlo una vez más para ver si se puede".

Gutiérrez disputó apenas 81 juegos por los Marineros del 2012 al 2013 debido a varias lesiones que luego atribuyó a la condición que se le diagnosticó a finales de su última campaña con Seattle. Tras perderse la temporada del 2014, vio suficiente acción en la pelota invernal de Venezuela como para convencer a los Marineros - y a sí mismo - a intentarlo de nuevo.

"El año pasado fue difícil, porque al no jugar, tuve mucho tiempo para ponerme a pensar", dijo Gutiérrez. "Fue bueno porque pude compartir con mi familia - mi esposa y mi hijo - e hice otras cosas que probablemente no hubiesen sido posibles durante la temporada. Pero se me hizo difícil ver los juegos por televisión y sólo poder aplaudir a mis amigos".

fuente : lasmayores.com

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...