Fallecio Manuel Gonzalez eterno coach de Leones del Caracas (QEPD)


Desde esta Pagina nos unimos a toda la familia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional cumpliendo con el penoso deber de participar el fallecimiento del señor , Manuel González (QEPD) que durante 14 campañas fue lanzador y en otras 46 se desempeñó como instructor en la LVBP.

Los restos mortales del señor Manuel González serán velados en la Funeraria Vallés, Capilla Imperial, a partir de las 2:00 pm de hoy. Mañana viernes será cremado a las 4:00 pm, informaron sus familiares.
González, que falleció a los 83 años de edad, jugó para el Venezuela, Santa Marta, Pampero, Caracas y La Guaira, entre 1954 y 1967.
El 28 de enero de 1957 vivió uno de sus mejores momentos como pitcher activo, tras ponchar a 14 rivales en 11 entradas, vistiendo el uniforme del Pampero. Un récord para criollos, que luego fue igualado por Víctor Davalillo en 1961, de acuerdo con la guía de medios de del Leones del Caracas. González fue el líder en efectividad de la contienda 1956-57, con 2.74.
El reputado técnico trabajó por unas tres décadas como entrenador del equipo de beisbol de la Universidad Católica Andrés Bello y se desempeñó como scout de las organizaciones Dodgers de Los Ángeles y Reales de Kansas City. En ligas menores actuó desde 1955 a 1957 en las filiales de los Orioles de Baltimore.
González vistió el uniforme de los Leones por última vez en la zafra 2012-2013 cuando fungió como asesor del cuerpo técnico.
Repetimos desde esta Pagina Caraquista expresamos las más sinceras palabras de condolencia, extensivas a cada uno de sus familiares, allegados, amigos, compañeros y conocidos.
Paz a sus restos.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...