En Japon presentaron a Victor Garate


Víctor Gárate es uno de los nuevos venezolanos que este 2015 estará probando suerte en la Nippon Professional Baseball, las grandes ligas de Japón. El zurdo se unió a su equipo el Nippon Ham-Fighters la semana pasada y fue formalmente presentado como uno de los nuevos refuerzos del club para la campaña que comenzará en unos 40 días.
“Estoy muy agradecido por la oportunidad que se me está presentando de venir a una de las ligas de beisbol más fuertes en el mundo”, dijo el zurdo, reserva de los Leones del Caracas, durante el encuentro con los medios, según lo reseñó la página oficial del equipo. “Desde el año pasado quería venir, de hecho acepté ir a Taiwán con la esperanza de que algún equipo japonés se interesara en mí. Yo deseo contribuir en cualquier rol que me asignen. Si requieren que sea abridor, eso haré”.
Gárate dividió su actuación en 2014 entre México, en la Liga Mexicana de Beisbol, y Taiwán, en la Chinese Professional Baseball League. Entre ambos circuitos, dejó una marca de 10-7 (3-4 con los Saraperos del Saltillo y 7-3 con el Eda Rhinos), con 3.55 (2.59 en la pelota taiwanesa y 4.58 en la azteca), con 175 ponches y 46 bases por bolas en 162 innings.
“Sinker, slider, cambio y una recta de dedos separados son los principales atributos de Gárate como lanzador”, explicó Hideki Kuriyama, uno de los directores del conjunto. “Para nosotros contar con un brazo zurdo como el de él, es algo que podemos considerar como una de las mayores adiciones que tenemos esta campaña”.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...