Adsense




27/2/15

Darny Vasquez "Indescriptible, ver al estadio corear mi nombre", se prepara con los Astros

Danry Vásquez tiene una meta para el comienzo de la pretemporada de las mayores. El jardinero de Leones del Caracas, se ha sometido a un fuerte plan de entrenamiento, para llegar en las mejores condiciones a las prácticas de primavera.
“Ellos (Los Astros) me pusieron un plan de trabajo muy fuerte con pesas y una dieta estricta, quieren que me reporte con un peso de 205 libras y ahora mismo tengo 198, la meta es subir esas siete libras”, destacó quien fuera uno de los novatos más llamativos de la promoción 2015 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Vásquez se queda con muchas de las cosas que vivió durante su paso por Leones en la temporada 2014-2015, pese a no haber alcanzado una de los principales objetivos, la clasificación.

“Fue una experiencia muy bonita, porque nos mantuvimos trabajando como un grupo bastante unido, algo que uno como pelotero aprecia bastante. Desde el primer momento se me acercaron hombres como Bob Abreu, Alex González y el propio Jesús Guzmán a darme consejos y yo a escucharlos atentamente. 

Abreu me dijo que me veía bien y que esperaba que yo le preguntara todo lo que necesitaba”. Danry también se mostró agradecido con la fanaticada. “Cuando yo llegué en octubre, sabía que no me conocían y dije en ese momento que me prepararía duro para darme conocer con mi juego. Fue una sensación indescriptible, ver al estadio corear mi nombre”.
Vásquez bateó para .304 con par de jonrones, 22 carreras impulsadas y un porcentaje de embasado más slugging de .814 con Leones en el pasado certamen.

Respecto a las metas en Estados Unidos, el mirandino solo pide madurez. “Como cada año, la principal meta será llegar a las mayores; sin embargo le pido a Dios madurez para aceptar donde me asignen, rendir y seguir labrando mi camino”.
Sobre el futuro con Leones, Vásquez espera tener la oportunidad de seguir ayudando.  “Yo espero volver a vestir esta camiseta en un futuro y poder brindarle muchas satisfacciones a esta fanaticada que tanto me apoyó”.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...

Siguenos en ...