Daniel Mayora trabaja duro para regresar a Triple A.


Daniel Mayora trabaja duro para recuperar el terreno perdido y volver pronto a Triple A, por esto se mantiene entrenando para llegar preparado a los entrenamientos primaverales. 
El infielder de Leones del Caracas viajará la primera semana de marzo a Arizona, para unirse a los Dodgers de Los Angeles, su organización en los Estados Unidos.

“Me estoy preparando para llegar listo a los entrenamientos y tener una buena pretemporada”, declaró el varguense. “Estaré nuevamente con los Dodgers de Los Angeles, donde me reportaré al campamento de ligas menores”, espetó.

Mayora, bateó para .293 con seis vuelacercas, 26 carreras impulsadas y un porcentaje de embasado más slugging de .852 con Leones la campaña anterior. Con los Dodgers, en la filial doble A, en 2014, ligó para .302 con porcentaje de embasado más slugging de .784 en 131 encuentros disputados.

“La idea es llegar en forma a los entrenamientos para comenzar fuerte la temporada y buscar una oportunidad con los Dodgers”, destacó el reserva de Leones del Caracas. La próxima temporada será la undécima de Mayora en ligas menores. “Es por eso que trato de mantenerme en forma desde que empezó la temporada, porque quiero llegar en forma”


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...