Pedro Lopez y Avila sobre la Eliminacion

Les traemos lo que dijeron El Manager Pedro Lopez (Pedro el Malo como le decian en las redes) y Luis Avila sobre la eliminacion.
Conociendo a esta gente seguro haran lo mismo que esta temporada repetir a un Manager que no se supo manejar bien en ningun momento, para que de principio ya se comience con problemas.

Leones del Caracas Con Managers que no supieron manejarse, falla de sus criollos, varios de ellos todo el tiempo tomando forma, una importación poco efectiva y muchos contratiempos sentenciaron su eliminación.

Lopez: “Estoy dolido porque el equipo que pusimos en el terreno el último día no era el que esperábamos, pero lamentable las restricciones y las lesiones no nos dieron la oportunidad de tener un mejor plantel el último día”, expresó el estratega Pedro López que considera que el pitcheo fue la
principal arma que les falló.

“El pitcheo sin duda alguna. Los campeonatos se ganan con pitcheo y defensa y a nosotros nos fallaron los dos pero esencialmente el pitcheo no pudo ser consistente durante todo la temporada porque la ofensiva fue sobresaliente y no fue respaldada”, puntualizó el estratega boricua que confesó que nunca había tenido tantos contratiempos y bajas en equipos.

“Fue un año duro. Nunca había sido parte de un equipo con tantas bajas, improvistos y lesiones pero repito que la falta del pitcheo fue fundamental y así es el beisbol”, confesó López que se marcha con sabor amargo por la eliminación, pero con una experiencia adquirida y con ganas de volver para demostrar que es un estratega ganador.

“Me voy con sabor amargo. Este no es el verdadero Pedro López, me gusta ganar, no soy perdedor y ha sido una experiencia increíble, me voy con cosas que me hacen mejor persona, mejor coach, mejor mánager y me gustaría que el año que viene se me dé la oportunidad de repetir porque estoy seguro que será una campaña muy diferente a esta”, finalizó el mánager boricua.

Luis Ávila: Es muy pronto para hablar de la eliminación y desea tiempo para sentarse a analizar lo sucedido esta campaña antes de hacer público su punto de vista.

“No es en absoluto oportuno dar respuestas hasta tanto se dé una revisión a fondo que oriente los pasos a seguir, y las decisiones a tomar estén en proceso”.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...