Luis Salazar sera Coach de Banca de #leones


Luis Salazar será el nuevo coach de banca de Leones del Caracas. El técnico de dilatada trayectoria en el beisbol venezolano y en el sistema de ligas menores se une al coach de pitcheo Jorge Córdova, como parte del staff que acompañará al manager Alfredo Pedrique.
"Para mí es un privilegio volver a la liga venezolana y sobre todo de la mano de una organización de tanta tradición como Leones del Caracas. Agradezco la confianza que depositaron en mí y la oportunidad que me dan de trabajar con un gran compañero y amigo como Alfredo Pedrique", dijo Salazar en alusión a la dupla que ambos hicieron como jugadores con los Tiburones a finales de los años 80, cuando se le conoció a La Guaira como "la Guerrilla" por la entrega que demostraban en el terreno.
Salazar, miembro del Salón de la Fama del Béisbol Venezolano, tiene un amplio currículum en
Venezuela, no solo como jugador, sino como técnico, pues ya dirigió a dos equipos y cumplió la función de coach de banca de Leones en la temporada 2007-2008. "Esa ha sido, hasta ahora mi última experiencia en Venezuela y estoy consciente de que me uniré nuevamente a un equipo aguerrido, con una gran fanaticada que siempre espera un título", dijo Salazar al departamento de prensa de los Leones.
En el exterior, Salazar fue coach de primera base de los Cerveceros de Milwaukee en el equipo grande y en los últimos cinco años dirigió la filial clase A fuerte de los Bravos de Atlanta, donde estará este año nuevamente.
"Me contenta mucho poder trabajar con Luis nuevamente, ahora en el rol de técnico. Creo que su incorporación al staff será bastante positiva, porque es un hombre con bastantes conocimientos, fue grandeliga, trabaja en el sistema de ligas menores y tiene muchos contactos dentro de Estados Unidos", subrayó el manager Pedrique.
Satisfechos. Luis Ávila, presidente de Leones del Caracas, destacó la adquisición de Salazar y considera que será una ventaja para el equipo contar con su experiencia.
"Considero que para nosotros será un privilegio contar con un técnico preparado y de tanta experiencia como Luis Salazar. Tuve la oportunidad de trabajar con él en la ocasión en la que fue coach de banca de Leones y tenemos una evaluación muy positiva de su trabajo. Estamos convencidos de que hará una muy buena dupla con el manager Alfredo Pedrique".


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...