Luis Avila Aceptaria si Pedriqe quiere a Vizquel

El presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila, aseguró que respaldaría al nuevo manager si decide incorporar al excampocorto a su staff de técnicos.

Alfredo Pedrique fue designado ayer manager de los Leones del Caracas por las próximas dos temporadas y aseguró que estaba abierto a la posibilidad de que Omar Vizquel forme parte de su cuerpo técnico.

En un acuerdo con la directiva, Pedrique será quien proponga los nombres de su nuevo staff de técnicos para que la gerencia melenuda los apruebe. En caso de que Vizquel esté en esa lista, tendrá luz verde para ser coach de los Leones.

"No lo he hablado con Pedrique, pero no tendría objeción si quiere que Omar esté en su cuerpo técnico", aseguró a través de un correo electrónico, el presidente de la organización, Luis Ávila.

"No parece probable que, al menos por este año, él tenga disponibilidad por estar en
su segundo año de contrato con Detroit", agregó.

Vizquel ya fue técnico invitado de los Leones en una oportunidad y en reiteradas ocasiones ha hecho saber que espera ser manager del equipo en el futuro.

Omar Vizquel: "Le deseo suerte a mi pana Alfredo Pedrique"


El ex campocorto venezolano y ahora coach de primera base de los Tigres de Detroit se mostró contento por la designación de Pedrique como manager de los Leones del Caracas para las próximas dos temporadas.

Como un fanático más de los Leones del Caracas, Omar Vizquel, celebró la contratación de Alfredo Pedrique como manager de los melenudos por las próximas dos temporadas.

"Muy contento de que mi equipo tenga un manager venezolano y conozca la liga y sus detalles. Arriba Pedrique. Arriba Leones", escribió Vizquel en su cuenta en la red social Twitter (@VizquelOmar13).

"Dejen que el nuevo manager maneje sus peloteros y olvídense de lo demás", agregó. "Talento tenemos de sobra solo necesitamos un guía y ya lo tenemos".

A un comentario de Pedrique en el que el piloto agradecía a los aficionados por la bienvenida que le daban, Vizquel le contestó: "Suerte mi pana. Contento por usted".

En entrevistas con los medios tras su designación como estratega, Pedrique dejó abierta la posibilidad de que el ex campocorto forme parte del cuerpo técnico de Leones.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...