Leones del Caracas Perdio y Se Termino La Temporada



Caracas - La Guaira  (Fin de Temporada)

Que podemos decir si el buen conocedor del beisbol lo sabe perfectamente este desastre de Directiva cumplio su cometido.

Todos al ver el Line up pensaron lo mismo (si ganamos esta si sera un milagro de verdad) y esto al ver hasta tres peloteros que no habian jugado ninguno en los ultimos juegos, Esto sin sumar que Mayora en el Lf es el propio espia, es mas como escribio nuestro seguidor Angel Romero:
Ver Luis Rodriguez y a Ronal Bermudez, dos peloteros q tenian uno un mes sin jugar y el otro como dos meses, en un juego tan importante como este ???.


Bien como aficionados seguidores del equipo no nos queda mas que unirnos a los que piden un cambio Directivo en las Redes Sociales repitiendo los hashtag del caso,  para ver si volvemos a ser LOS GANADORES de antes (vean la tabla que muestra claramente que eramos un equipo ganador) y no los PERDEDORES de ahora.




Nota: Una vez pasado el trago amargo estaremos pendientes de nuestros jugadores como siempre para traerles la informacion. saludos y exitos para todos.

 En cuanto a la reseña del juego la dejamos al seguir leyendo.

La Guaira venció con pizarra de 4 carreras por 1 al Caracas en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto, como parte de una doble cartelera extra

Los escualos inauguraron la pizarra del coso larense en el primer inning. Carlos Sánchez recibió al abridor de Leones, Yoanner Negrín (3-4), con doblete y César Suárez le imitó para el 1-0.
Odubel Herrera siguió el rally con sencillo que puso hombres en las esquinas, para un Alex Cabrera, que con batazo de dos bases, trajo otra para los litoralenses.
Ya con un out en la pizarra, José Alberto Martínez la elevó para el segundo out y provocó el pisa y corre de la tercera de Tiburones en la entrada.
Luego, Junior Guerra (6-4) tomó el protagonismo del encuentro. El derecho maniató a los melenudos por seis entradas, en las que guillotinó a ocho contrarios. Guerra obtuvo su sexto triunfo de la temporada ponchó a ocho para elevar a 82 su liderato en la temporada. El derecho se convirtió en el primer lanzador de los Tiburones con al menos seis victorias y 80 ponches en una misma temporada desde que lo hizo Odell Jones en la campaña 1979-1980.
De hecho, fue al final de la actuación del iniciador de los escualos cuando el Caracas pudo reaccionar.
En la parte alta de la sexta entrada, Félix Pérez inició el capítulo con sencillo. Daniel Mayora, después de un out, también sonó incogible y, con hombres en primera y segunda, Carlos Pérez tronó línea a la derecha para el 3-1.
En la baja la baja del sexto, Tiburones amplió de nuevo su ventaja. Cafecito Martínez dio hit, se robó la segunda y con petardo a la derecha de Miguel González, La Guaira consiguió su cuarta y última anotación en el duelo.
Gregory Infante retiró la novena entrada de manera perfecta para su undécima salvado de la temporada. Infante elevó a 11 sus rescates. Es el primer relevista de La Guaira con esa cantidad de rescates desde la zafra 2012-2013, cuando lo hizo Enrique González.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...