Jesus Aguilar: Demostrare que tengo el Nivel de Grandes Ligas


El nombre de Jesús Aguilar aparece entre los 20 mejores prospectos de los Indios de Cleveland para 2015, según el ranking de Major League Baseball; sin embargo el criollo no se confía.

Aguilar, quien el año pasado se estrenó en las mayores, está en Goodyear, Arizona, sede del búnker primaveral de los aborígenes, preparándose para el inicio de los entrenamientos.  “Agradezco toda la confianza que los Indios han depositado en mí, pero no me confío, solamente vine a hacer mi trabajo y demostrar que estoy en capacidad de jugar diariamente en Grandes Ligas”, manifestó el slugger caraquista al otro lado de la línea telefónica.

El inicialista bateó .304 con porcentaje de embasado más slugging de .905 en 2014 con el
Columbus, triple A de los Indios. Conectó cuatro imparables en 33 veces al bate en las mayores.

Con respecto a las molestias en la pierna que limitaron su acción en los últimos encuentros de la temporada 2014-2015 con Leones, Jesús dijo estar mejor. “Gracias a Dios estoy, yo diría, en un 80 por ciento de mis condiciones. Me vine para acá (Goodyear) a trabajar duro para llegar en forma a los entrenamientos primaverales y ganarme la oportunidad que tanto espero”.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...