Futuro Leones del Caracas: Oscar Hernandez (C) (Video)



Si todo sale como lo tiene previsto, Oscar Hernández pudiera convertirse en el próximo grandeliga de Leones del Caracas. El receptor, quien fue tomado en el draft de regla cinco por los Cascabeles de Arizona, está al tanto de los planes que tiene su nuevo equipo con él y espera poder ganarse la oportunidad de permanecer todo el año en las mayores.
“He estado entrenándome para la gran responsabilidad que afrontaré esta temporada con los Cascabeles de Arizona. Ellos me tomaron en el draft de regla cinco y ahora trataré desde los entrenamientos primaverales de ganarme la oportunidad de estar en el equipo grande toda la temporada”, subrayó el falconiano a través de la línea telefónica. “El gerente general de Arizona me llamó, me dijo que ellos habían cambiado a Miguel Montero y que tendría
bastante oportunidad”, agregó.

Hernández, quien ganó la triple corona de bateo en la Venezuelan Summer League en 2011 (.402, 21 HR, 66 CI), jugó la zafra pasada en la filial clase A media de los Rays de Tampa Bay, donde despachó nueve bambinazos.

“Sin duda creo que es una bonita oportunidad. 2015 será un gran año”, enfatizó.
El receptor, aún no ha visto acción con Leones del Caracas, aunque espera hacerlo tan pronto como este mismo año. “Para mí sería un orgullo muy grande jugar aquí en Venezuela con Leones del Caracas y espero poder hacerlo este mismo año”.

Actuacion en 2014

Jugador Nivel Pos. Prom.Jj.Vb. Ca.Hc.2b. 3b.Hr.Ci. Bb.Po. Br.Ops.
Oscar Hernandez  Clase A  C .24994362 439018 5963 2578 3.701

Video HR



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow


Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...