Caraquistas Evitan Arbitraje Salarial de Grandes Ligas


El mejor salario correspondió a Gerardo Parra, con más de 6 millones de dólares, a pesar de que en principio será el cuarto jardinero de los Cerveceros. Necesita que ocurra un imprevisto con Ryan Braun, Khris Davis o Carlos Gómez para jugar a diario.
Es en apariencia injusto que Parra, dos veces ganador del Guante de Oro, deba esperar una oportunidad en la banca de Milwaukee. Pero es posible que esté con otro equipo a más tardar en un año, porque nadie tiene tanto dinero para pagar a un jugador de la reserva.

Se incluye a José Lobatón, que será suplente de Wilson Ramos, catcher titular de los Nacionales.

El grupo de lanzadores es lo más interesante, pues incluye a los abridores, Carlos Carrasco y Jhoulys Chacín.
Chacín  buscará recuperar su estatus como número uno de los Rockies, un lugar privilegiado
que perdió por las lesiones.
Carrasco es el caso más seductor. Los Indios han esperado por él durante más de un lustro. Finalmente, floreció como un dominante relevista el año pasado y brilló en la segunda mitad del torneo como abridor de la tribu.
Hubo un tiempo en que Cleveland soñó grandes cosas con el larense. La falta de consistencia postergó esas expectativas. Hoy, el derecho se erige como la principal enseña en el grupo de venezolanos que firmaron. 


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...