Posibilidades de Leones del Caracas

Esta clara la situacion de Leone del Caracas, que tendra que esperar los resultados de otros juegos para tener chance de pasar al RR.

La Guaira jugara en casa contra el Zulia que viene de dos derrotas consecutivas ante Caribes en su casa de Maracaibo y con una racha negativa de 4 ganados 6 perdidos en sus ultimos 10, aunque con una positiva de 16 ganados y 14 perdidos de visitante.

La posibilidad pasa porque Zulia que esta empatado con Tigres en el tercero quiera terminar en esa posicion para escojer primero en el Draft y coloque a sus mejores jugadores.

Lara jugara tambien en casa con Caribes que viene de dos victorias seguidas ante Zulia y con racha de 5 ganados y 5 perdidos en sus ultimos 10 y una racha positiva de 20 ganados y 10 perdidos de visitante.

La posibilidad aqui pareciera mas dificil ya que Caribes tiene asegurado el primero para el RR.

Como quiera a esperar que Aguilas y Caribes se comporten como profesionales.

Aquí veras el panorama de cada equipo con chance de clasificar :

Tiburones de La Guaira.- Sigue teniendo el boleto a postemporada en sus

manos. Si gana los dos partidos que le restan va a jugar pelota en enero. De dividir honores, va a una jornada extra con los Leones del Caracas, a la que se puede unir Cardenales si los barquisimetanos ganan su último duelo. Perder ambos encuentros los deja eliminados.

Calendario 

29/12 Recibe a las Águilas (7:30pm)
30/12 Será casa ante el Zulia nuevamente (5:30pm)

Leones del Caracas.- Tienen la opción de clasificar sin jugar juego extra siempre y cuando La Guaira y Cardenales no gane en lo que queda de torneo. Estarían involucrados en una jornada extra si Tiburones o Lara suma una victoria en lo que queda de temporada.


Calendario
No tienen juegos pendientes

Cardenales de Lara.- La opción que tienen es clasificar es en una jornada extra. Están obligados a ganar su último duelo o quedarán eliminados. Una victoria les garantiza jugar con Leones en una jornada adicional  si La Guaira no gana los dos partidos que le tiene pendiente.
 

Calendario
29/12 Recibe a Caribes (7:30pm)

*** El triple empate se dará si Cardenales gana su último duelo y Tiburones divide en sus dos últimos careos / Cualquier empate en el que este involucrados Cardenales obliga a jugar la jornada extra en Barquisimeto por vencer en la serie particular a La Guaira y Caracas.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...