Leones LLega Nuevo Jardinero Importado y Mas Noticias


.- Trayvon Robinson es el nuevo refuerzo de Leones del Caracas. El outfielder, con experiencia en Grandes Ligas, comenzará a entrenarse con el equipo a partir de esta tarde.
“Tengo muchas expectativas por jugar con Leones del Caracas, sé que es un equipo de mucha tradición y conozco a varios de mis compañeros, como Franklin Gutiérrez, Luis Rodríguez y Jesús Sucre. Estoy consciente también de la situación del equipo y de que estamos en la recta final de la temporada”, manifestó Robinson, quien acumula dos años en las mayores en su hoja de servicios.
El outfielder intervino en 117 encuentros este año con el Albuquerque, triple A de los Dodgers de Los Angeles, 43 de ellos en el jardín central. Robinson dejó promedio de .235 y en 10 temporadas en ligas menores acumula 201 robos de base.

.- Lamentable hay incertidumble con los Abridores del fin de semana ya que la mala salida de Kelvin Marte podria hacer se inscriba a Landsford y jugarsela con el.

.- Jesús Guzmán practicó bateo este jueves en Maracay con el ex pelotero Raúl “Tucupita” Marcano. El reportero Henry Roldan Sesti aseguró que el utility criollo aun no tiene definido su incorporación
en el roster.

.- Leones del Caracas inscribieron en el roster de 35 al receptor Albert Cordero por Jesús Sucre, que atraviesa por problemas físicos. Sucre pasó a la lista de 14 días. El movimiento estuvo amparado en la Cláusula 7.01 de las Condiciones de Campeonato.

.- Jesús Aguilar tenía planeado correr este jueves antes del encuentro con los Tigres para ver cómo respondía el talón del pie derecho, pero la lluvia que cayó en el José Pérez Colmenares le impidió realizar la prueba. El periodista Víctor Boccone destacó que hay posibilidades de que el primera base de los Leones regrese a la alineación este viernes. Sin embargo, agregó que el manager Pedro López quiere verlo correr antes de tomar una decisión.

.- Pedro López le pidió a sus abridores hacer el esfuerzo de lanzar al menos cinco entradas. "Necesitamos que hagan eso porque tenemos un bullpen muy bueno", declaró.

.- Bob Abreu mantiene su plan de ver acción como bateador designado en el inicio de su actuación con el Caracas. “Hay muchas piernas frescas en los jardines que están haciendo buen trabajo", atizó “El Comedulce” según declaraciones difundidas por Roldan.

.- Jesús Pirela le confesó a Roldan que aun siente mareos por el hielo lanzado por un fanático que impactó su cabeza durante el encuentro de este miércoles en Barquisimeto. "Luego de que me pegaron el hielo se me durmieron las piernas, no las sentía. Fue una sensación bastante desagradable", dijo el cerrador de los capitalinos.

.- Yorvit Torrealba salió del compromiso de este jueves por una molestia en un costado. El receptor sufrió el percance luego de conectar un imparable luego de pegar un hit al jardín central en la parte alta del tercer capítulo.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...