Adsense




8/12/14

Leones Remonto Hasta Nueve Carreras e Igual Perdio


Cuando no se sabe dirigir para ganar pasa de todo para que pierdas, es el caso del Manager de Leones que hace de todo para perder.
Los jugadores se resisten remontaron hasta nueve carreras de diferencia, pero el manager volvio a manejarse mal para volver a perder repetimos.
Los metropolitanos fueron vencidos por los Tiburones de La Guaira 12-10 en 14 entradas.
Caracas llegó a estar abajo en la pizarra 10-1 en la apertura  del octavo tramo. En esa entrada se comenzó a materializar la remontada caraquista, al pisar la goma hasta en seis oportunidades. Un inning después, los felinos habían hecho lo que parecía imposible, un jonrón de Henry Rodríguez con dos en base, empató el juego y reavivó las ilusiones de los fanáticos capitalinos que aún quedaban en el Universitario.
La mesa parecía servida para que Leones dejara en el terreno a La Guaira y a ratos así parecía. En
dos ocasiones, en los innings 11 y 13 llegaron a tener la de la victoria en la antesala. Caracas no pudo aprovechar la oportunidad (el manager decidio que la responsabilidad fuera las dos veces para Ramon Cabrera que contra Tiburones tiende a fallar) y la Guaira, con un doble de Carlos Sánchez en el décimo cuarto capítulo se fue arriba por dos carreras y sentenció el encuentro.

El Manager llega a 13 derrotas por 8 victoras, recibio el equipo de cuarto y lo tiene casi ultimo.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...

Siguenos en ...