Leones Perdio En Margarita en Otro Mal Manejo del Manager


Caracas - Margarita

Bueno se repite, este Sr. Manager no cuadra en esta liga, talvez en Puerto Rico fue ganador por contar con un equipo sobrado, pero aqui con Leones en situacion de ganar o ganar, para nada.

Caso a recordar el del Abridor Guatanabe que hasta los Periodistas hablaron claro indicando que no debio salir al sexto inning, con cinco habia hecho un excelente trabajo, pero el tenia que dejarlo que le dieran no uno dos dobles para sacarlo.
luego coloca a Uviedo como todos los dias (sera no hay mas nadie) y tambien lo deja lo castiguen estando full descontrolado.

Por favor llevense a su manager y coloquen un Criollo de jerarquia para morir dando pelea y no haciendo el ridiculo.

En el juego Bravos de Margarita le dieron una zancadilla a los Leones del Caracas. Los
insulares lo superaron por primera vez en la temporada, luego de haber perdido en los primeros seis encuentros, con un abultado marcador de 8 por 1, encuentro que se efectuó en el estadio Nueva Esparta en Margarita.
Con esta derrota los capitalinos llegaron a 32 y cesa la oportunidad de terminar la temporada jugando sobre .500.

El pitcher Omar Poveda se lució en seis entradas, en la que permitió una carrera, ponchó a siete y su efectividad quedó en 1.73. Con esa rayita, Poveda dejó racha de 14.1 entradas lanzadas sin aceptar anotaciones.
La ofensiva insular estuvo liderada por Luis Jiménez y Adam Duvall. El zurdo Jiménez bateó de 3-2 con tres remolcadas, dos de ellas llegaron en el primer capítulo. Duvall conectó un dantesco cuadrangular, llevando a dos compañeros al plato.
Ganó Omar Poveda (3-2) y perdió el japonés Shunsuke Watanabe (0-1).

Matt Zielinski entró al roster por Jared Lansford.
Jesús Aguilar sigue con problemas en el talón del pie derecho y su condición es día a día.

Box Score Leones

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...