Leones Perdio con Tigres y con Este Manager esta Dificil

Caracas - Aragua

No se trata de ser pesimista es simplemente que el Manager de los Leones del Caracas cada dia muestra mas que no tiene la capacidad para dirigir en Venezuela, o por lo menos lo que ha mostrado asi lo indica.
En la noche de ayer de nuevo se manejo de manera erronea con los pitchers, caso Wilsen Palacios que originalmente relevista fue colocado como abridor de emergencia y lleva 0-4.
A Palacios los Tigres le batearon facil en el primer inning donde salio barato con solo dos carreras en contra, en el segundo tambien le batearon pero saco el cero, pero en el tercero llego a tres hombres en base, el ultimo por boleto y todos pensaron que seria cambiado antes le dieran el batazo que abriera el juego, pero el manager lo dejo para que lo castigaran con Grand Slam que simplemente abrio el juego a favor de Tigres (6-0) y coloco a Leones de nuevo a la carrera de remontar un juego.

Ojo en la radio el mismo Fernando Arreaza dijo clarito, ese batazo no debieron darselo a Palacios.

Conclusion otra derrota 8-4 contra Tigres.

Otra Nota interesante es ver como Carlos Subero coloca debutando al Grandes Liga Wilson Ramos de sexto bate como debe ser porque no debe estar al dia con el bate, mientras que Lopez Coloca a Bob Abreu de cuarto bate (de 8-0 en 2 juegos) en la misma circunstancia.

La buena al parecer tenemos primer bate con el pollito ( de 5-2) y Petit (4-2) comenzo a batear.

Otra derrota que nos coloca mas cerca del septimo que del quinto pero todavia esperaremos la remontada de Leones.

 Box Score Leones


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...