Leones Perdio con Caribes y Quedo en Terapia Intensiva

Caracas - Caribes

Leones del Caracas volvio a perder y esta en terapia intensiva, practicamente tiene sentenciada la eliminacion debido a que ganaron los equipos que persigue en la tabla, una vez mas el picheo fallo con un abridor Dominicano que todos sabiamos es un relleno y era dificil saliera con bien pero se tenia la esperanza.
Quedan pocos juegos donde tocaria ganarlos practicamente todos y esperar resultados de otros, dificil de verdad pero esperaremos el asterisco.
En el Juego  Balbino Fuenmayor, con jonrón en la primera entrada le dio a la tribu una ventaja de tres anotaciones, luego William Astudillo sonó sencillo. Oscar Salazar le siguió con boleto. José Castillo llenó las bases con otro imparable y ello envió a las duchas al dominicano Kelvin Marte. Orlando Arcia recibió a Víctor Larez con incogible que puso el 4-0 y el 5-0 llegó con
boleto a Adrianza que remolcó de caballito la quinta de Caribes.

Leones reaccionó y anotó en la baja del cuarto tramo sus dos primeras rayitas, pero los orientales respondieron a ese ataque con tres más en el quinto acto.
José Gil sonó hit. Astudillo le imitó y el Cachi llenó las bases con boleto. Leones cambió de lanzador y trajeron a Ronald Uviedo a relevar a Loiger Padrón, pero éste le regaló cuatro malas a Castillo, quien trajo desde tercera a Gil.
Después de dos outs, Pedro López volvió a recurrir a su bullpen y llamó a Ángel Calero para enfrentarse a Niuman Romero, quien disparó línea a la izquierda que remolcó dos más para los dirigidos por Omar López.
Caracas descontó con jonrón de Henry Rodríguez en el quinto y Caribes marcó una más en el noveno para así sentenciar las acciones

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...