Leones le Gano a Magallanes en gran Noche de Felix Perez


Caracas - Magallanes

A pesar del desastre de Manager que tiene Leones con sus movimientos, que se espera aprenda de una vez por todas a dirigir en venezuela.
Leones del Caracas producto de un batazo que produjo dos carreras de Álex González,  le dio la vuelta al encuentro y consiguio ante los Navegantes del Magallanes la victoria con marcador de 9 rayitas por 6, en el último enfrentamiento de los eternos rivales en la capital.
González llegó en la baja del quinto, con ocasión de bases llenas y no desperdició la oportunidad para conectar sencillo al jardín izquierdo, sumando dos para los melenudos, dándole la vuelta al marcador.
Félix Pérez logró ampliar la ventaja en la pizarra impulsando dos más para los caraquistas en la baja del sexto capítulo, pegando hit al izquierdo, mandó a Henry Rodríguez y Eugenio Suárez al
plato.
Los turcos abrieron el marcador desde el inicio del encuentro ante los envíos del cubano Yoanner Negrín, Adonis García pegó triple productor de dos rayitas y luego anotó por wild pitch, para así ser las tres únicas anotaciones del  equipo visitante en la noche.
No bastaba y la ofensiva felina seguía encendida para el séptimo, cuando el importado Trayvon Robinson y Ramón Cabrera conectaran par de dobles sumando tres carreras para los de casa.
Negrín se adjudicó la victoria al laborar cinco episodios completos, permitiendo 4 indiscutibles y 3 carreras; mientras que el derecho Gabriel Alfaro cargó con el revés con trabajo de dos tercios lanzados, admitiendo las dos rayitas de irse arriba para los Leones.
Yoimer Camacho entró en el noveno con la oportunidad de salvar el juego y sacarlo de la tensa situación que había al enfrentar a Ronny Cedeño teniendo dos hombres en bases, pero logrando ponchar a Cedeño para así colocar el candado.

Box Score Leones 

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...