Leones Gano a La Guaira por Paliza Para Mantenerse en la Pelea

Caracas - La Guaira

Para  Leones del Caracas el juego ante los Tiburones de La Guaira de hoy era de vida o muerte, y salieron del estadio Universitario con vida, y a medio juego de los escualos, luego de vencerlos por 10-1. 
El Japones Watanabe lanzó una de sus mejores aperturas en la temporada. El derecho trabajó durante siete innings y un tercio, no permitió carreras, toleró cuatro imparables, abanicó a dos bateadores, no regalos boletos y  se quedó con el triunfo.

Los melenudos respondieron con su bate desde temprano y en el primer tercio del juego sentenciaron el partido, al anotar seis carreras. La primera cayó en el primer episodio, cuando Bob Abreu elevó y Trayvon Robinson llegó hasta el plato. 

En el segundo Caracas volvió a atacar y Jesús Guzmán (imagen) envió al plato a Daniel Mayora con
un doble y Robinson pisó el plato junto a Guzmán gracias a un jonrón. 

Para el tercer episodio se mantuvo en la lomita el guairista Edgmer Escalona, a quien le anotaron dos carreras más, pero estas sucias, gracias a un cuadrangular de Mayora que encontró a Abreu en base.

En el sexto y séptimo el Caracas llevó la pizarra a 8-0 gracias a las carreras de Guzmán y Danry Vásquez. Las últimas anotaciones de los de Pedro López vinieron con un jonrón de Félix Pérez con Henry Rodríguez en base.

La única carrera de los escualos llegó en el noveno, en las piernas de Rene Reyes, para así evitar las arepas.

En la otra acera Watanabe hizo lo que quiso con los de Buddy Bailey, al punto de que en 7.2 entradas sólo les permitió tres hits. La joya del abridor japonés representó su primera victoria en la liga y apenas la tercera ocasión en que un pitcher del Caracas supero las siente entradas.

La victoria melenuda los deja a medio juego de los Tiburones, restándole a los capitalinos dos juegos (Magallanes y Bravos) y a los de La Guaira tres compromisos (Dos con el Zulia y uno con Lara).

Box Score Leones


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...