Leones Dividio con Bravos en Gran Noche de Negrin y Carlos Perez

Caracas - Margarita

Leones del Caracas mantienen una remota posibilidad de clasificar al Round Robin, tras vencer a Bravos de Margarita, nueve por uno, y dividieron honores en el estadio Nueva Esparta. El pasado miércoles los insulares habían superado ocho a uno a los felinos.

El cubano Yoanner Negrín lanzó el mejor juego para pitcher alguno de los Leones en lo que va de temporada. Trabajó siete entradas y dos tercios, ponchó a 11 bateadores, aceptó una carrera, cuatro imparables y no cedió pasaporte.

El careta Carlos Pérez, quien ha estado relegado en la banca y en los últimos cuatro juegos del Caracas había consumido un sólo turno, también fue protagonista al conectar de 5-3, jonrón, cuatro impulsadas y dos anotadas. Además dirigió perfectamente a Negrín, quien llegó a retirar 14 bateadores de
forma consecutiva.

Margarita se fue arriba en el segundo capítulo, anotando su única rayita, pero la ofensiva capitalina emboscó a César Valdez en el cuarto inning.

En ese tramo, desfilaron al plato nueve bateadores del Caracas y, seis de ellos anotaron. Todo inició con pelotazo a Félix Pérez. Luego con bases llenas Carlos Pérez se ajustó al pitcheo de Valdez e impulsó sus primeras dos rayitas. Acto seguido llegaron las otras cuatro carreras.

Box Score Leones

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...