Leones y su Manager Inexperto Caen Derrotados de Nuevo

Caracas - Lara

En un juego por demas extraño y donde se vio la mala suerte que acompaña a Leones del Caracas, sumado a un  manager que se ve falto de conocimientos para ganar en esta liga un fly de sacrificio de Maikol González le dio la victoria 2-1 a Cardenales de Lara sobre Leones en entradas extras.

González conectó el batazo al jardín derecho en el décimo episodio, ante los lanzamientos del relevista Ronald Uviedo, permitiéndole a Gabriel Noriega anotar la carrera que concretó las acciones.

Cardenales, que se mantuvo abajo en el marcador durante todo el encuentro, logró empatar las acciones en el noveno episodio, gracias a un cuadrangular de Carlos Rivero por el jardín izquierdo, batazo que le dio a un Pirela desconocido hace ya tres encuentros donde el viernes pasado le dieron un jonron que costo el juego y ahora otro tanto parecido que aleja a leones hasta tres juegos del quinto puesto de
la clasificacion.

La victoria fue para Tim Gustafson, mientras que la derrota recayó en un descontrolado Henry Rodríguez.

Lo destacable del juego para leones fue el debut de Shunsuke Watanabe que lanzo cinco excelentes innings con uno solo peligroso donde casi lo emboscaron pero salio con bien. 


Box Score Leones 


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...