Jugadores de Aguilas Dieron Ejemplo y Leones en Enero

Gracias a la entrega Profesional de los jugadores de las  Águilas del Zulia, que ganaron ayer frente a los Tiburones de La Guaira, los Leones del Caracas aseguraron al menos un juego extra el viernes en Barquisimeto por el triunfo de Cardenales de Lara sobre Caribes de Anzoátegui.

Recordamos que en temporadas anteriores la norma ha sido regalar esos juegos y por esto traemos la imagen de los jugadores del equipo Aguilucho.

Leones y Cardenales terminaron su calendario regular y finalizaron empatados con marca de 29-34, por lo que ninguno pudo avanzar directamente. Con un juego por
disputar, Tiburones intentará empatar a capitalinos y crepusculares y forzar una doble jornada de desempate.

Si La Guaira pierde, Leones y Cardenales disputarían el pase el viernes. Si los escualos ganan, se medirían a Caracas el viernes a primera hora, e inmediatamente, el ganador debería disputar el pase con Cardenales. En ambos casos, Lara tendrá la ventaja de la localía, por haber vencido en sus respectivas series particulares, a sus dos rivales.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...