Jesus Guzman Para esta Semana

El de Leones del Caracas ha estado entrenando con el equipo durante los últimos días, después de haberse recuperado de la chikungunya, y según el mánager Pedro López, ya está casi listo para estrenarse este año con los Leones, pero no lo quiere dar como un hecho cien por ciento seguro.

“Si no me equivoco, Jesús Guzmán va a estar con nosotros la semana que viene, pero tenemos que ver cómo se siente”, explicó el estratega.


Uno del que López prefirió no pronosticar fue Bob Abreu, quien no ha practicado con el equipo desde que fuese nombrado presidente de la Liga Profesional de Baloncesto. “Él tiene muchos compromisos, pero estamos esperando a ver qué pasa”, comentó el piloto.

El que es seguro no acompañará más al Caracas es el jardinero foráneo Blake Gailen, quien salió ayer del róster para abrirle paso al lanzador Shunsuke Watanabe. “Se va a ir. Ya él tiene algo hablado con el equipo con el que jugó en México el año pasado. Va a estar con nosotros hasta que volvamos a Caracas (hoy) y luego se va para su casa”, comentó López. Gailen apenas pudo conectar para AVG de .211, aunque tuvo porcentaje de embasado de .341.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...