Adsense




7/12/14

Guzman Debuta el Lunes "Estara Listo ?"

Segun se informo sera el lunes la inclusión en el roster de Jesús Guzmán. El toletero está prácticamente recuperado del virus chikungunya, el cual retrasó por varias semanas su estreno con los melenudos.

La apuesta es a que entre en forma porque con Abreu el Manager se equivoco colocandolo de 4to bate y ha fallado en todos sus turnos lo que da ventajas a los contrarios

“Con el favor de Dios el lunes ya estamos en play”, soltó el sábado el cumanés. “Estaba entrenando para debutar el 22 o 23 del mes pasado, pero me dio chikungunya y tuve que parar y comenzar de nuevo”.

Guzmán contó que su participación con los metropolitanos estuvo en duda, ya que su nuevo equipo en Japón, el Toyo Carp de Hiroshima, no deseaba que viera acción esta temporada en la LVBP.      
    
“La gente de Japón estaba media dudosa porque no sabían cómo había quedado. Hay muchas cosas
que la gente no sabe, pero sí estuvo en peligro mi participación con los Leones”, agregó el toletero.  Ellos me dieron permiso por un mes y ya después de la enfermedad no me querían dejar jugar”.

Lo que sí mantuvo la gerencia de Hiroshima fue su decisión de darle permiso a Guzmán solo durante la ronda regular. Es decir, jugará un máximo de 13 partidos a partir de mañana en diciembre.

Inicialmente estará como bateador designado y, cuando vaya agarrando el timing, el cuerpo técnico determinará en qué posición será colocado.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...

Siguenos en ...