Leones del Caracas Reacciona y le Gana a Cardenales

Caracas - Lara

Con remontada incluida en el noveno inning, Leones del Caracas vencieron a los Cardenales de Lara 6-2, en Barquisimeto.
Danry Vásquez y Henry Rodríguez (Imagen) guiaron a los de la capital a una importante victoria, luego de dos derrotas contra los pájaros rojos el fin de semana.
Con el partido 2-1, la ofensiva melenuda se destapó en el último inning. Con un out en la pizarra y hombre en la inicial, el estratega Félix Fermín trajo a su cerrador Luis Vizcaíno, que regaló par de boletos y fue castigado con dos sencillos. El descontrol del dominicano evitó que se apuntara su décimo salvado de la campaña.

En el propio primer inning Cardenales se fue arriba con un doble conectado por Paulo Orlando hacia el jardín central, que trajo a César Hernández desde la primera base en una jugada de correr y batear.
Lara hizo una más en el segundo. Anderson De La Rosa corría en tercera cuando
César Hernández se embasó con infield hit al campocorto, que amplió la ventaja a 2-0.
Leones descontó en el tercer tramo del encuentro con elevado de sacrificio de Henry Rodríguez.
En el noveno, Mayora empató el partido con hit a la izquierda. Luego, Danry Vasquez empujó la de irse arriba con sencillo a la derecha con las bases llenas. Siguió un indiscutible del Pollito Rodríguez para traer dos más y colocar la pizarra 5-2. Finalmente, en una jugada de robo retardado, anotó Gregorio Petit desde tercera la sexta de los capitalinos.
Caracas detuvo una seguidilla de tres derrotas y paró una cadena de dos triunfos de Lara, que había salido airoso en ocho de sus últimos 10 desafíos.
La derrota fue para Vizcaíno (0-1). El laurel se lo llevó Ronald Uviedo (2-2).

Box Score Leones


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...