Avila Dice Que NO se Va


La Forma Sobrada y Prepotente del Sr Avila continua (apoyado claro por su Manager que es peor que el),  y que la mayoria de los periodistas por mantenerse, como pasa en todo el periodismo de venezuela no expresan su verdadera opinion sobre el caso.


Aqui lo que dijo al diario Lider:

La situación que atraviesan los Leones del Caracas han avivado las culpas de los fanáticos a la directiva del equipo.

La novena de los melenudos ya no puede finalizar con récord positivo y tienen que ganar los siete juegos restantes para quedar con un encuentro por debajo de .500 (31-32) y depender de otros resultados para ver si avanza al round robin. 

Para el presidente de los capitalinos la temporada no ha finalizado y mientras el equipo tenga
chance de avanzar a la postemporada no va a emitir declaraciones sobre lo sucedido esta campaña aunque tenga su visión de lo sucedido. 

“Aún no se ha dado la eliminación ni he hecho ningún análisis, por lo que resulta indebido adelantarse a los acontecimientos. Obviamente tengo mis ideas al respecto, pero no las haré públicas”, expresó Ávila a través de un correo electrónico. 

Para Ávila que los fanáticos pidan su cabeza, no es un tema nuevo sin embargo el directivo capitalino estima que no podrá cumplirle el deseo a los que lo desean.  

“Sigo teniendo mucho aprecio a mi cabeza, y la misma esta muy bien adonde está. Todavía el derecho a pensar está vigente y es respetable que cada quien lo use a su manera”, agregó el mandamás de los melenudos que además ratificó que seguirá al frente de la organización capitalina.

“No veo cambio en mi posición dentro de la organización a corto plazo”, finalizó el presidente de los Leones en la misiva respondida. 

López los respalda  
Pedro López considera que tiene el material para estar en mejor posición en la tabla de clasificación y asegura que el trabajo de la directiva del equipo ha sido positivo. 

“La oficina ha hecho un gran trabajo todo el año solo que se han presentado situaciones donde la ejecución y la producción en el terreno no se ha dado”, explicó el mánager del club. 

“Yo me quito el sombrero con estos muchachos que sudan este uniforme por estar en mejor posición y simplemente a veces las cosas no están a nuestro favor”, agregó el estratega boricua que seguirá batallando hasta que caiga el último out de la temporada. “Yo aliento a los jugadores todos los días y solo les digo que sino se nos da, debemos terminar con la cabeza en alto”.

Imagen que dejamos aqui para que la utilicen en sus Redes Sociales Hastag #LiberenALeones

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...