Abreu Tendra Homenaje el Domingo vs Bravos

Leones del Caracas no ha clasificado y su mejor opcion pasa por una derrota de La Guaira ante Lara y ganar sus dos ultimos encuentros para forzar minimo un juego extra, esto porque recordando que esta liga es todos contra Leones y contar con que las Aguilas jueguen limpio es mas dificil y solo hay que revisar temporadas anteriores para verlo.

Lo que si tienen listo es el homenaje a Bob Abreu este domingo, en el estadio Universitario, antes del que puede ser el último encuentro en la carrera del jugador, cuyo retiro definitivo se concretará al finalizar la campaña 2014-2015.

Leones juega con Bravos en el parque de la capital, en el duelo de las 7:00 de la noche. Hay transmisión anunciada de la cadena estadounidense FOX.

El Comedulce, que  cumplió 40 años de edad en marzo, no ha dicho todavía si se mantendrá en
acción durante la postemporada, en caso de avanzar los melenudos.

Juan Vicente Zerpa, gerente general de los felinos, anunció el homenaje para el duelo dominical. Será el colofón a los recientes reconocimientos que ha recibido Abreu, quien también fue centro de actos especiales en su reciente paso por Margarita y Puerto La Cruz, por parte de los Bravos y los Caribes.

El patrullero batea para .204 de average, pero con .397 de OBP en su torneo número 16 en la LVBP. Actuó en 18 campañas en las mayores.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...