Micro Noticias Leones del Caracas

a.- Yoanner Negrín (P), es elegible para ser reactivado esta séptima semana.
b.- Félix Pérez abandonó el partido de este domingo por problemas estomacales. Estára día a día.
c.- Pedro López le consultará a Henry “El Pollito” Rodríguez y a Luis Rodríguez sí están en la capacidad de jugar en los jardines, con el objetivo de abrir un espacio en el infield ante la presencia de Eugenio Suárez a partir de esta semana.
d.- Jesús Guzmán se une a la lista de los peloteros afectados por el virus chikungunya. La información fue comentada este domingo por el locutor Fernando Arreaza, primeramente, durante la transmisión del circuito radial del Caracas. Guzmán, quien tiene planeado jugar solo un mes por su firma en el beisbol japonés, empezó a entrenarse la pasada semana, en el estadio Universitario. Ahora está de reposo, pues debió detener su preparación.

e.- Gregorio Petit está mejor de su lesión en la pierna derecha e incluso tomó práctica de bateo este domingo. Sin embargo, el torpedero no vislumbra su regreso antes de finales
de esta semana, según informó el periodista Jonathan Costa.
f.- El periodista Alfredo Villasmil aseguró que los Leones del Caracas no tienen abridor confirmado para el día sábado. De resto, la rotación de esta semana será encabezada por Wilsen Palacios (martes vs Tigres). Después, le seguirán Víctor Sánchez (miércoles vs Tigres), Buddy Boshers (jueves vs Magallanes) y Jarret Grube (viernes vs Bravos).
g.- El cubano Yoanner Negrín y el dominicano Kelvin Marte son candidatos para entrar en la rotación


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...